Thursday, May 19, 2011

Jaime habla del reconocimiento que recibio de la revista Sabor Magazine


D.Hola Jaime me puedes hablar del premio que recibiste en Glendale por parte de una revista de musica y de entretenimiento para vestirse de acuerdo a la ocasion. D.Que premio es? J."No fue un premio, fue un reconocimiento que nos dieron Hablemos de Cine por parte de la revista Sabor Magazine por la buena imagen de Gema del Toro y yo en el show Hablemos de Cine en la television hispana tambien recibio reconocimiento nuestro disenador Armando Dzul y Nuestro productor Jorge Elias" D.En que lugar lo recibieron? J." En el restaurante Don Cucon en el cumpleanos que le celebro Hablemos de Cine a Armando Dzul" D.Quien estaba contigo? J."Gema del Toro, el publicista Eduardo Blancas, Armando Dzul e invitados especiales y familiares" D.Como ha sido la Ceremonia? J."Ishmael Arredondo quien ha ganado premios por escritor de cine en nombre de Sabor Magazine nos los entrego" D.Que recuerdo tienes? J."Me encanto Don cuco es muy buen restaurante y su comida es muy buena y me gusto el mole" D.Que emociones ha tenido? J."Entusiasmo" MIL MIL GRACIAS MI JAIME TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA MIL GRACIAS TI VOGLIO TANTO TANTO BENE TE ADORO TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY DONATELLA TU FANS CLUB EN EL MUNDO


JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI