Thursday, May 26, 2011

Jaime Aymerich habla de su tierra maravillosa el Mexico


D.Hola Jaime me puedes hablar de tu tierra el Mexico? J."Si Claro" D. Como es vivrr en Mexico? J."Me encanta Mexico, la cultura y sobre todo la gente mexicana, los mexicanos somos muy alegres " D. Que recuerdo tienes de tu primeros anios de vida artista en Mexico? J."A mi me gustan mucho mis raices y estoy orgulloso de ser mexicano" D. Que emociones pruevas cuando por trabajo o otras cosas regresas algun tiempo en Mexico? J."Me encanta trabajar en donde sea , pero cuando estoy en Mexico es especial" Mil gracias mil gracias Jaime por hablarme en manera asi linda de tu tieera maravillosa el Mexico , me encanto en el leer. Ti voglio tanto tanto bene mi rajo de sol te adoro Tu querida amiga dell'alma Dony by dony .donatella tu fans club en el mundo

JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI