Wednesday, April 27, 2011

Jaime Aymerich habla de Enrique su personaje en su film “Party Animalz”



D.Hola Jaime en tu film “Party Animalz” tu haces el personaje de Enrique me puedes hablar de este personaje? J.” Claro que si siempre es un placer hablar con ustedes, Party Animalz es un Fulme de Lions Gates y me gusto mucho participar en ella por que es comedia y a mi me encanta hacer reir a la gente, sabes me gusta seguir el ejemplo de grandes como Chaplin o Begnini y por eso hice el papel de Enrique en el film “Party Animalz”" D. Como es Enrique? . J.” Enrique es un Cowboy que es muy inocente usa botas y sombrero en la ciudad y tiene un grupo de amigos que son completamente diferentes y se juntan en una casa y hacen una fiesta donde pasa de todo, muy chistoso, y bueno Enrique se vuelve el conquistador de la noche” D. Donde ha sido grabado “Parrty Animalz”? J.”En Hollywood en Estados Unidos.” D. Que recuerdos tienes de este personaje ? J.”Me gusta mucho hacer reir y eso es precisamente lo que le da Enrique a la gente , al publico lo hace reir y eso me encanta, creo que la risa es el alimento del alma y por eso hago comedia, y yo le digo a todos mis amigos italianos Rian, Rian, Sonrian… y va a suceder magia, de repente deja de llover y sale el sol.” D. Que emociones te has dado? J.”Muchas pues siempre trabajar en Hollywood con gente profesional es maravilloso, le mando muchos Besos a toda la maravillosa Italia.” Mil gracias mil gracias Jaime pot esta amravillosa entrevista !!!!!!!!!!!! Te quiero muchissimo con toda mi alma y mi corazon , te adoro !!!!!! Tu querida amiga dell’alma Dony dony .donatella tu fans club en el mundo .

JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI