Sunday, February 20, 2011

Jaime



Quiero hablar de Jaime, de Jaime Aymerich, el artista mexicano que esta triunfando en Hollywood con su show “Hablemos de Cine”. Soy Donatella, la responsable de sus Clubes de fans. He conocido a Jaime en el 2005 por alguna razon. No hubiera creido que el artista se pusiera en contacto conmigo, pero mire mi correo electronico y me habia contestado, y desde alli comenzamos a conocernos. Luego se me ocurrio la idea de hacer un club de fans y Jaime acepto con gusto. Desde entonces, he creado muchisimos clubes de admiradores de Jaime Aymerich. Jaime ha aportado mucho a mi vida. Una vida llena porque tengo una familia, pero tal vez me sentia un poco solita, asi que conocerlo ha traido a mi vida vientos nuevos y grandes de felicidad, conocerlo ha sido lindisimo. Comprender su valor de artista, su gran talento, yo guardo en mi memoria todos su trabajos, desde el primero hasta el ultimo: Hablemos de Cine. Me encanta saber de su vida artisitca, de las entrevistas que le hacen, las cuales leo apresuradamente, porque quiero saber, conocer, pero sobre todo me ha encantado conocer a la persona que esta detras del artista, un hombre profundamente bueno, simple, limpio, un gran amigo y yo, le debo mucho a Jaime, saber que en Los Angeles esta alguien que me quiere es maravilloso, y los recuerdos de cuando me habia hablado con felicidad de su pelicula Maquillaje, que un poco mi pelicula, sobre todo que de esta he escrito en todos los blogs y de Dona Risa y de Hablemos de Cine!!! Alguna vez le he escrito que lo quiero muchisimo y que admiro al gran artista que es, su pasion por recitar, pero o querria igual si su pasion duese la de ser abogado, deportista, porque antes que nada quiero a la persona maravillosa que es y yo le auguro a el que siempre habra exito en su vida y que yo siempre lo apoyo al maximo en sus trabajos porque eso es una pasion para mi. A Jaime con carino Donatella y su Club de Fans .

JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI