Monday, November 29, 2010

Jaime Aymerich habla de su conctacto con sus amigos artistas . Entrevista


D. Hola Jaime me puedes hablar de tu conctacto con tus amigos artistas y el director de el momento que tu inicias a grabar una pelicula J."Bueno tengo la fortuna de haber trabajado con muchos amigos , siempre es un placer y de alguna manera siempre suceden nuevos proyectos " D. Si los conoce de mucho tiempo sea los artistas que el director como es encontrarse denuevo en el set de una pelicula? J."Bueno siempre es por el proyecto dependiendo de cual es el genero y si me gusta y de alli parte un profesionalismo mutuo" D. Por el contrario si son nuevos artistas como es al inicio el conctacto con ellos y el director? J. Bueno el director y los productores tambien son artistas son creativos y siempre es un trabajo en conjunto" D. Que recuerdo esta en ti una vez terminata la pelicula de tus amigos artistas y de todo el cast? J." Me encanta cuando se logra lo planeado" D. Que emociones pruevas al pensar a ellos en el tiempo? J."Siempre son buenos recuerdos" MIL MIL GRACIAS JAIME TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA ESPLENDIDA TI VOGLIO TANTO TANTO BENE MI RAJO DE SOL TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY dony.donatella tu fans club en el mundo

JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI