Thursday, November 11, 2010

JAIME AYMERICH HABLA DE EL EVENTO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


D.Hola Jaime en la otra entrevista me ha escrito que tu has sido el 8 de marzo al dia internacional de la mujer organizado por Frijolywood , me puedes hablar de este evento? D-En que lugar ha sido el evento J."En el teatro Macha de West los Angeles" D.Como ha sido este evento? J."Maravilloso se celebro el Dia Internacional de la Mujer" D.."Quien estaba contigo en el evento ? J." Hablemos de Cine fuimos padrinos de este evento y Fresa (Gema del Toro) y yo estuvimos alli y tambien estuvieron varias cineastas latinas como Orlette Ruiz, Viviane Nacif, Patricia Riggen, la actriz Karyme Lozano, Alma Delfina y muchos mas" D.Que recuerdos tienes de este evento? J."Me encanto porque la mujeres son maravillosas" D.Que emocines te has dado? J."me gusta apoyar la cultura" .

JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI