Sunday, July 18, 2010

La prenss:Jaime Aymerich habla de su trabajo en los films . Entrevista




D.Hola Jaime hablame de tu trabajo en los films? J."Me gusta mucho trabajar en cine es diferente de la television, el radio o el teatro" D. Antes de todo tu prefiere hacer un largometraje o un cortometraje dime? J."Creo que cada uno es diferente y cada uno tiene su chiste" D.Como es la vida en el set de un film ? J."Es maravillosa es donde se cocinan los sueños" D.Como es conocer artistas nuevos que trabajan contigo ? J . "Son personas muy creativas" D. Cual es tu primera pelicula en absoluto? J."Me acuerdo cuando filme la historia de la pluma" D. Que recuerdos tienes ? J."Me dio mucha risa cuando fui a la premiere y me sorprendieron cuando me dieron un reconocimiento" D. Que emociones te hs dado? J." Mucha satisfaccion" D.Que edad tenevas? J." No me acuerdo como 16 " Mil mil gracias Jaime tus palabras son lindissimas , se cierro los ojos te puedo ver chico que enterpretas tu primera pelicula, y esto es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero muchissimo te adoro tu querida amiga dell'alma Dony Dony . Donatella tu fans club en el mundo

JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

NEW YORK FANCLUB
http:// www.jaimeaymerichfansclubofficialnewyork.com

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587
JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/
CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com

ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com

Who's Dated Who?

LucyWho.com - Trivia, Quotes, Trailers, Posters, Photos