Monday, July 05, 2010

LA PRENSA:JAIME AYMERICH HABLA DE SU SHOW LINDISSIMO "DONA RISA" ENTREVISTA


FOTO DE JAIME AYMERICH EN EL HOMENAJE A DON PEDRO RIVERA


D.Hola Jaime me puedes hablar de tu show lindissimo Dona Risa que ahora es en canal 22 J." Claro que si me encanta Dona Risa" D. En Dona Risa tu has creato de personajes D. Como es crear un personaje ? J."Es increible es un proceso muy creativo,sabes a mi me gusta hacer reir y entretener al publico y cada personaje que hago es con ese fin , crearlo es un proceso muy divertido" D. Hablame de los personajes que tu enterpreta en Dona Risa J." Bueno hago varios El muneco, Dona Felipa, Astroby, Filemon, Bendito Bodoque, el mecanico el mai, y varios mas muy chistosos" D.Que personajes son? J." Todos son en tono de comedia pues dona risa de eso trata de hacer reir y divertirse" D. Cual el tu preferito? J."Yo creo que varios me encanta el gato Bendito bodoque, pero tambien el ladron "El muneco" no se todos son muy buenos, me gustam" D. Cual te has emocionado demas ? J." Yo creo que Bendito Bodoque" D. Hablame tambien de tu entrevistas a otras personas del mundo del espectaculo J."Bueno he tenido la fortuna de haber compartido la camara en el programa entrevistando a grandes personalidades para Dona Risa como a Capulina, El loco Valdez, Los Mascabrothers y mas" D. Que recuerdos tienes de Dona Risa? J".Me gusto mucho trabajar con todo el elenco que fue parte de Dona Risa" D. Que emociones te has dado? J." Mucha satisfaccion" HOLA JAIME QUE ENTREVITA MARAVILLOSA ES ESTUPENDO LEER TU ESCRITO SABER TODOS DE DONA RISA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com

ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it

NEW YORK FANCLUB
http:// www.jaimeaymerichfansclubofficialnewyork.com

JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587

JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/

CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net

MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz

LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com

ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com

Who's Dated Who?

LucyWho.com - Trivia, Quotes, Trailers, Posters, Photos