Friday, March 05, 2010

La prensa :Jaime Aymerich habla de su show lindissimo:"Dona Risa"



Hola Jaime me puedes hablar de tu show lindissimo Dona
Risa que ahora es en canal 22
Claro que si me encanta Dona Risa

En Dona Risa tu has creato de personajes

Como es crear un personaje ? Es increible es un proceso muy creativo, sabes a mi me gusta hacer reir y entretener al publico y cada personaje que hago es con ese fin , crearlo es un proceso muy divertido.

Hablame de los personajes que tu enterpreta en Dona
Risa Bueno hago varios El muneco, Dona Felipa, Astroby, Filemon, Bendito Bodoque, el mecanico el mai, y varios mas muy chistosos
Que personajes son? Todos son en tono de comedia pues dona risa de eso trata de hacer reir y divertirse


Cual el tu preferito? Yo creo que varios me encanta el gato Bendito bodoque, pero tambien el ladron "El muneco" no se todos son muy buenos, me gustam

Cual te has emocionado demas ? Yo creo que Bendito Bodoque

Hablame tambien de tu entrevistas a otras personas del
mundo del espectaculo

Bueno he tenido la fortuna de haber compartido la camara en el programa entrevistando a grandes personalidades para Dona Risa como a Capulina, El loco Valdez, Los Mascabrothers y mas


Que recuerdos tienes de Dona Risa? Me gusto mucho trabajar con todo el elenco que fue parte de Dona risa
Que emociones te has dado?
Muhca satisfaccion

JAIME AYMERICH Y DONATELLA OLIVERI

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM



MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com



ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it



JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587




JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/



CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz



LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com


ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com