Monday, February 15, 2010

La prensa:Jaime Aymerich habla de su personaje en su obra teatral :Multiplazas"



D.Hola Jaime me puedes hablar de tu personaje en tu obra
teatral :"Multiplazas"

J." Fueron varios eventos donde presente varios espectaculos en la republica mexicana como animador y host"


D. Donde ha sido presentada "Multiplazas"


J."En varios estados de la republica mexicana"


D. Como es tu papel en este trabajo?


J."Bueno me toca entretener y animar a la gente y presentar a varios artistas"


D. Que recuerdo tienes de este personaje?
J." Me gusto mucho, me guata animar a la gente"


D. Que emociones te has dado?
J. Mucha satisfaccion"


MIL MIL GRACIAS MI JAIME MIL GRACIAS POR TU MARAVILLOSA ENTREVISTA ERES MARAVILLOSO , ERES UN PERSONA Y UN ARTISTA MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM



MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com



ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it



JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587




JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/



CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz



LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com


ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com