Thursday, February 04, 2010

La prensa:Jaime Aymerich habla de su vida de hombre y de su vida de artista . Entrevista



D.Hola Jaime me pudes hablar un poco de ti como hombre
y de ti como artista?


J."Si claro"

D.Donde termina Jaime el hombre y inicia Jaime el
artista?



J."Siento que no hay un principio y un final,
creo que van de la mano y son uno mismo, siento que
soy creativo y es lo que importa , que yo creo mi vida
y lo que me pasa"



D.Es mejor ser Jaime el hombre o Jaime al artista?



J."Soy el mismo"

D. Cosa tiene junto Jaime el hombre y Jaime el artista?


J."Todo"


D. Es mejor la vida diaria de Jaime el
hombre o la vida;en el set de Jaime el
artista?



J."A mi me gusta mucho mi trabajo, y lo hago
profesionalmente y de igual manera disfruto de mi
esposa, mi familia y mis amigos"

JAIME AYMERICH


Que linda Jaime esta tu enrrevista que linda mil mil gracias , me encanto en el leer

escribe este post Jaime Aymerich club de fans de Donatella Oliveri

PLEASE VISIT:

EL SITO OFFICIAL
www.jaimeaymerich.com

HOLLYWOOD FANCLUB
www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM



MIAMI FANCLUB
www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com



ITALY FANCLUB
Website: www.jaimeaymerich.it



JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587




JAIME AYMERICH BLOG
http://jaimeaymerich.blogspot.com/



CALIFORNIA FANCLUB
www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANCLUB
www.jaimeaymerich.biz



LOS ANGELES FANCLUB
www.jaimeaymerichlosangeles.com



ESPAÑA FANCLUB
www.jaimeaymerich-espana.com