Thursday, January 14, 2010

Jaime Aymerich habla de su passion y de su experiencia en el teatro: entrevista


LINDISSIMA FOTO DE JAIME AYMERICH EN ESCENA TEATRAL


D.Hola Jaime sabes que te gustas muchissimo hacer teatro ,me puedes hablar de esta tu passion?
J."Bueno yo enrealidad empeze mi carrerra en este mundo maravilloso lleno de magia, ilusiones, vida, suenos y mas... ese maravilloso mundo de "El Teatro"


D.Que quiere decir para ti hacer teatro?
J."Hacer Teatro, es como hacer Vida... es algo maravilloso, porque este medio de expresion te lleva a otros mundos..."


D.Viendo tu filmografia he visto que tu has hecho muchas obras teatrales hablame un poco de ellas
J."Bueno tengo muchos recuerdos he tenido la fortuna de haber estudiado en el Centro de Arte Dramatico de Mexico donde estudie Teatro y de alli surgio esta maravillosa aventura donde hize varias puestas en escena desde comedias hasta dramas."


D.Hablame de tus experiencia en el teatro ...
J"Son tantos recuerdos... El centro de arte dramatico, trastiempo... y el teatro de sketch... muchas experiencias muy gratas..".


D.A cuantos anios ha iniciado a recitar en el teatro?
J."Claro, empeze en una obra que se llamo Degeneracion en Generacion la cual fue una obra que escribio Rodrigo Abed y produjo Ana Laura Roldan, dirigida por Jaime Escutia, yo hize a un estudiante de escuela y esta obra tenia un mensaje muy bueno pues la obra te hacia ver como las drogas pueden destruir a una persona,,."


D.Cual tu obra mas emocionante, mas alegra , mas triste, mas apasionata ?
J."Me encanto hacer "El TIntero" de Carlos Muniz, dirigida por el gran Jose Alfredo Ramirez Jimenez, esta obra me cambio la vida por completo y me hizo vivir con mas fuerza."


D.Cual recuerdo tienes de tu primera obra teatral?
J." Bueno en esta obra Degeneracion en Generacion decidi actuar de por vida... ese primer contacto con el publico me hizo quedarme en este mundo maravilloso del Arte"



D.Cual emociones recuerdas de mas de tus obras teatral ?
J,"Muchas fuimos de gira a varios lados de la republica Mexicana con varias obras y son maravillosos recuerdos, sobre todo muchos amigos y grandes aventuras, calro si te tengo que decir que el teatro es algo que si lo haces... lo vas a querer hacer toda tu vida... "

JAIME AYMERICH

Jaime mil gracias por haberme dato esta maravillosa entrevista, si tienes razon por un'artista maravilloso como ti el teatro es vida!!