Tuesday, May 26, 2009

Donatella Oliveri- Jaime Aymerich habla de su experiencias, su emociones , su recuerdos en Hablemos de cine. Entrevista



D.Hola Jaime es la temporada 21 de el show lindissimo Hablemos de cine., cuentame tus experiencias, tu emociones , tus recuerdos de hacer este show:

J."Ha sido una experiencia muy interesante porque he conocido mas de cerca la industria del cine y como es realmente he tenido la oportunidad en hablemos de cine de haber estado con grandes celebridades como Ed Asner, Vin Diesel ane Hathaway y muchos mas y en grandes premiers de hollywood y siempre es muy grato el septimo arte y por eso me gusta Hablemos de Cine porque apoya al Cine"


D. Que cosa ha signficato para ti ser conductor de un show como Hablemos de cine?

J."Para mi ha sido un placer porque el show antes de que yo estuviera ya estaba establecido imaginate 20 temporadas con Jorge Elias y Humberto Luna y ahora me toco a mi la 21 con la talentosa y guapa Gema del Toro y estoy muy contento porque han sido experiencias muy interesantes."

D. Que recuerdo tienes de los reconcimientos que has recibido Hablemos de Cine ?

J." Pues mira yo creo que el trabajo es lo mas importante realmente a mi me encanta mi trabajo y bueno cuando te lo reconocen se siente bien, he tenido la oportunidad de recibir varios reconocimientos con Hablemos de Cine y si me siento orgulloso de el trabajo que hemos hecho... muy satisfecho."

ML MIL MIL GRACIAS MI JAIME TU ENTREVISTA ES MARAVILLOSA ESTUPENDA , TI VOGLIO TANTO BENE TE ADORO!!!!!!!!!!!!!
TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY

DONATELLA OLIVERI TU FANS CLUB EN EL MUNDO

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB
http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/

ESPANA FANS CLUB

http://www.jaimeaymerich-espana.com/

JAIME AYMERICH FORUM


http://www.network54.com/Forum/434587


JAIME AYMERICH FACEBOOK FANCLUB


JAIME AYMERICH CLUB DE FANS DE DONATELLA OLIVERI

www.youtube.com/watch?v=yvs1MqQP1mE


Jaime Aymerich at Who's Dated Who?

Jaime Aymerich at Weblo Celebrities

Jaime Aymerich at LucyWho.com

Jaime Aymerich at hollywood.com/Fans/