Wednesday, March 25, 2009

EL PERIODICO METRO LATINO USA HA ESCRITO SU HABLEMOS DE CINE LO SHOW DE JAIME AYMERICH



Mostrará “Hablemos de cine” el mundo fascinante de Hollywood



* El programa se estrenará el 28 de febrero por Azteca América

Los Angeles, 24 Feb (Notimex).- Entrevistas exclusivas con las estrellas de Hollywood, el detrás de cámaras en la filmación de grandes producciones, además de otras atracciones, mostrará el programa “Hablemos de cine”, que el 28 de este mes se estrenará por la señal de Azteca América.

El nuevo espacio de información y entretenimiento pretende crear una relación fascinante entre un mundo de aventura y el público, tocando los secretos más íntimos de la llamada Meca del Cine. Asimismo, se mostrarán imágenes sorprendentes de las películas más exitosas.

La temporada denominada “Fresa y chocolate” será presentada por Gema del Toro y Jaime Aymerich.

En una conversación dinámica y divertida entre un conocedor de cine y una chica que pretende ser parte del ambiente, el televidente se pondrá en contacto directo e íntimo con los protagonistas de los filmes que están por estrenarse.

La gran sorpresa es el concurso que inicia a las 13:00 horas, ya que abre la posibilidad al público de convertirse en una estrella de cine, por lo que para participar deberá enviar una fotografía.

Un invitado especial elegirá al triunfador que se hará acreedor a una estancia en un hotel de Hollywood con todo pagado. Además, conocerá a uno de sus artistas favoritos y será parte de la alfombra roja en una premier.

Azteca América es la alternativa televisiva para las familias hispano parlantes que residen en Estados Unidos. Es la cadena en español de mayor crecimiento, con estaciones afiliadas en 66 mercados de todo el país.

PERIODICO METRO LATINO USA