Tuesday, November 18, 2008

Jaime Aymerich habla de como ha sido el 2008 por su carrera y por su vida . Entrevista





D. Hola Jaime , el 2008 entre poco mas de un mes esta por terminar , me puedes hablar de como ha sido para ti el 2008 , por todos , por tu carrera por tu vida.



D.Cual ha sido el momento mas emportante de tu carrera en el 2008?


J." Bueno han habido varios, uno fue definitivamente el show Doña Risa, me encanto entrevistar a personajes como Capulina y El loco Valdez"

D. Y de tu vida?

J." Bueno esa es una pregunta maravillosa, se me vienen tantas imagenes que no se por donde empezar, la primera obra de teatro que hize "De generacion en Generacion" o actuar a lado de Katy Jurado y Ana de la Reguera o de Kirstie Alley"

D. Cual ha sido el recuerdo que estara' contigo por la vida del 2008?

J." Haber sido el maestro de ceremonias de el desfile de Navidad en Hollywood"

D.Y dime cual el emocion mas fuerte que ha tenido en el 2008?

J." Todo el 2008 fue maravilloso para mi , me encanto muchisimo trabajo en muchas producciones y me encanto !!"


MIL MIL MIL MIL GRACIAS JAIME TU ENTREVISTA ES MARAVILOSA, ME SOY ENCANTADA EN EL LEER TUS PALABRAS , ERES ECCEZIONAL, JO TE QUIERO MUCHISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU QUERIDA AMIGA DEL'AMA DONY

DONY .DONATELLA TU FANS CLUB EN EL MUNDO

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB

http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/


JAIME AYMERICH FORUM


http://www.network54.com/Forum/434587


FACEBOOK

Jaime Aymerich fanclub


Who's Dated Who?