Monday, September 01, 2008

Jaime Aymerich habla de su emociones en el grabar una pelicula.Entrevista



D.Hola Jaime me puedes hablar de cosa tu pruevas a grabar
una pelicula , da el momiento que tu sabes de estar en la
pelicula ,sea como protagonico o con el papel de
un otro personaje?

J." Para mi siempre es importante cualquier papel no importa si es el protagonico o un papel secundario siempre soy profesional y doy el 100 en mi trabajo"


D. Cosa cambia emprovisamente en tu vida diaria ?

J." Bueno yo pienso que mi vida la creo yo a diario todo lo que sucede siempre es com estar creando a diario"

D. Cuantas ora al dia estudias al gujon y pruevas el
papel ?

J."Depende siempre hago investigacion y me encanta ensayar"

D. Cuando pruevas el papel necesita de silencio, de calma?

J." Si siempre es bueno cuando ensayo solo, pero cuando estoy con los otros actores y con el director es diferente se vuelve mas real"

J. Dime , cuando inicias a grabar, como te sientes, como
la primera vez que has grabado una pelicula, pruevas la
misma emocion?

J. "Si siempre doy todo en una nueva unidad de tiempo "

D. Cosa quiere dir para ti entrar en escena, que emocion
pruevas?

J."Es todo para mi me encanta mi carrerra"


HOLA MI JAIMITO QUE LINDA MARAVILLOSA ESPLENDIDA TU ENTREVISTA , SE VEA EN CADA PALABRA TU PASSION POR RECITAR , MIL MIL GRACIAS , MI AMIGO DEL'ALMA TI VOGLIO TANTO,TANTO BENE , TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!

TU QUERIDA AMIGA DELL'ALMA DONY

dony.donatella tu fans club en el mundo

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it

CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM

MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB

http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/


JAIME AYMERICH FORUM


http://www.network54.com/Forum/434587