Tuesday, May 06, 2008

Jaime yo y nuestra amistad



El amistad entre mi y Jaime es muy profunda es un bene preciosissimo .
Conocer Jaime para mi ha sido descubrir un mundo desconocido, acuello de la verdadera bondad !!!!! Si porque Jaime es un ser humano profundamente bueno , limpio y puro y uno poco somos similares, porque tambien jo soy una buena persona, y entre nosotros he nacida un amistad lindissima, jo por ahora en persona no conosco Jaime, pero es como si lo habia conocido, somos amigos dell'alma por la vida , por l'eternidad. Cosa quiere dir amigo dell'alma!!
Es un significato muy intenso , quiere dir que nuestras almas son similares son juntas . En estos anios he emparato mucho de Jaime , he emparato que en el mundo estan personas maravillosas como ello, he emparato a conocerlo como artista valiosissimo, y esto me afascina muchissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Jaime por ser mi verdadero amigo , mil gracias,eres el mi rajo de sol. En ultimo pienso que el amistad si es verdadera es mas fuerte de el amor !
L'amistad aiuda, protege, te hace sentir menor sola, porque sabes que en el mundo esta alguien que te piensa que te quiere !!!! Soy fortunata muy fortunata he conocido Jaime. Y aiudero ello en su trabajo de artista siempre al maximo siempre a lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Jaime con todo mi gran amor , ti voglio tantissmo bene te adoro!!!!
Tu Dony querida
dony.donatella tu fans club en el mundo
ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/

LOS ANGELES FANS CLUB

http://www.jaimeaymerichlosangeles.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587