Monday, January 07, 2008

Dony- Jaime Aymerich habla de su trabajo :”The story of the Pen” entrevista




tres esplendidas fotos de Jaime Aymerich

Hola Jaime hablame de tu trabajo :” The Story of the Pen”

D. Como es la historia?
J.”bueno es acerca de un escritor que inventa una
historia que se vuelve realidad”
D. Donde la has grabada?”

J.”E Mexico DF”
D. Tu que papel tienes?

J.” Hago tres papeles, el escritor el brujo de la pluma y el personaje de la historia”

D. Quien estaban tu companeros de trabajo?

J.” Teresa Tuccio y varios actores mas”

D. Que recuerdos tienes de esta pelicula?

J.” Me encanto hacerla en Mexico es comedia y me
encanta la comedia !”

D. Que emocione te has dado?

J.”Me mucho me gusta hacer reir”

Mil gracias Jaime por estas maravillosas palabras te quiero muchissimo te adoro!!!!

Tu Dony querida

Dony .o Donatella tu fans club en el mundo

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587