Saturday, December 15, 2007

Dony-Jaime Aymerich habla de su serie televisiva:"Tom Sawyer" entrevista



en las fotos Jaime Aymerich en el commercial del Hilton en Los Angeles

D.Hola Jaime hablame de este tu serie televisiva:"Tom Sawyer"

Como es la historia?

J." Bueno me encanto porque hize trabajo con animales un perro dalmata hermoso y trata de ser feliz que es muy importante "





D. Donde ha sido grabada?
j." En la Ciudad De Mexico y en el desierto de los leones"




D. Tu que papel tienes?

J."Huckleberry Finn"


D. Hablame de tus companeros de trabajo?

J."Bueno actue con un perro que era mi mejor amigo un
dalmata y varios actores mexicanos"

Que recuerdos tienes de este tu trabjao?

J." Me encanto"


Que emociones te has dado?

J." Se que se puede ser feliz"

Mil mil gracias mi Jaimito por estas tu esplendidas palabras!!!!!
Te quiero con toda mi alma eres un amor!!!!

Tu Dony querida
dony. donatella oliveri fans club en el mundo de Jaime Aymerich

ITALY FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.it


CALIFORNIA FANS CLUB OFFICIAL


www.jaimeaymerich.net


MEXICO FANS CLUB OFFICIAL

www.jaimeaymerich.biz


HOLLYWOOD FANS CLUB OFFICIAL

www.JAIMEAYMERICHHOLLYWOOD.COM


MIAMI FANS CLUB OFFICIAL

http://www.jaimeaymerichofficialfansclubmiami.com/


JAIME AYMERICH FORUM
http://www.network54.com/Forum/434587