Monday, March 06, 2006

JAIME AYMERICH MI QUERIDO AMIGO DELL'ALMA SU PRIMERA BIOGRAFIA QUE ME ENVIO EL ANIO PASADO


ESTA ES LA PRIMERA BIOGRAFIA QUE JAIME ME ENVIO EL ANIO PASADO ES LINDISSIMA!!!!!!!
Jaime Aymerich nace en la Ciudad de Mexico, a corta edada estudia la carrera de actor ganando premio en el Centro de Arte Dramatico de la Ciudad de Mexico, formando su carrera en el escenario teatral.
Protagonisa varia s puestas en escena: " El Tintero" , " El Fin", " Quiero Vivir" entre otras.
Productores japoneses se intersan en trabajar con Jaime Aymerich, realizando el cortometraje para Japon " Ni cerca ni distante" .... Jaime Aymerich sigue su carrera pero ahora en Television, protagonizando " El Maestro Educador " y de ahi la produccion en ingles de la Telenovela " Acapulco Bay " produccion de la union Televisa-Fox alcanzando al publico mundialmente.
Jaime Aymerich sigue su carrera en el Teatro sketch de comedia en Mexico teniendo reconocimientos de la Casa de los Comediantes entre otros y compartiendo el escenario en Hollywood con el actor Martin Short en su programa " Prime Time Glick ".
Realiza su primera pelicula mexicana " Un Secreto de Esperanza" compratiendo la camara a laso de la actriz ganadora del Golden Globe y homenajeada en los Oscares Katy Jurado; dicha pelicula lleva 8 premios ganados en Festivales internacionales, formando parte del nuevo cine mexicano. Actualmente Jaime Aymerich es parte del elenco del show protagonisado y producido por la actriz norteamericana Kirstie Alley, " Fat Actress " que se estrena en estados unidos el proximo marzo del 2005 por Show Time donde Jaime hace el papel comico " Litle Jorge".
Tambien esta en pre- produccion de su nueva pelicula americana Sixth Element del Director Richard Elfman, en donde Jaime Aymerich protagoniza el personaje de un detective latino que salva al mundo.